¡Avance de la temporada otoño-invierno!

¡Por fin! Lo bueno se hace esperar, dicen…

Aquí os lanzo mi primera muestra. ¡Qué emoción! Estas gargantillas me encantan y casi siempre son la “estrella” de mi colección. Considero que favorecen mucho y algunas hasta abrigan nuestros cuellecitos.

Son tejidas a ganchillo con cordón de nailon que le aporta un brillo especial. Las cruces y las calaveras se afianzan en tendencia esta temporada, chicas 🙂

Las encontraréis en varios colores para poderlas combinar con facilidad y con las piezas de strass en color plata y oro. ¡Recordad que este último toma mucha fuerza este otoño invierno!

Y para las que penséis que las calaveras no son lo vuestro y os sintáis más cómodas con un estilo más soft aquí os enseño los modelos con borlitas:

Las he elaborado con hilo de algodón en varios colores otoñales: naranja teja, azul marino, gris perla, burdeos… En esta gargantilla he añadido unas cuentas de cristal entonadas y unas borlitas de ganchillo que le aportan un aire divertido y elegante a la vez, ¿verdad?

¡Espero que os gusten! Recordad que si estáis interesadas en alguno de los diseños podéis enviarme un e-mail a: lovelythingspitusa@gmail.com

Anuncios

2 pensamientos en “¡Avance de la temporada otoño-invierno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: