Collares y muuuucho más

Hoy os presento más piezas de mi nueva colección (se acerca el momento de hacer los regalitos del Amigo Invisible, Navidad, Tió… ¡lo dejo caer!).

Esta vez las que no seáis tanto de llevar collares “convencionales” estáis de suerte porque, pensando en las más prácticas, para esta temporada decidí crear una pieza que fuera bonita y a la vez muy útil, con la que pudiéramos sentirnos bien guapas y también abrigadas, y el resultado final fueron los pañuelos-collares.

Imagen

Como veis, las telas tienen diferentes estampados y tonos, y los abalorios son piedrecitas a juego y motivos plateados y dorados que le aportan un toque de lo más chic.

Imagen

El modo de llevarlos va a gusto del consumidor: se le puede dar una vuelta y dejar caer los abalorios, o bien jugar a hacerle un pequeño nudo, como vemos en la foto. También se puede combinar más de un pañuelo-collar o incluso usarlo como pulsera. Cuestan 24 euros cada uno.

Además, siguiendo con la idea del minimalismo, aquí os presento también las pulseras de esta temporada. La cadenita es elástica y está bordada con ganchillo, y en el centro todas tienen algún detalle que las decora y les aporta luz: piedras translúcidas, cruces, símbolos de la paz…

He hecho muchos modelos de diferentes colores (y también con la cadenita en terciopelo) para que los haya a gusto de todos. El precio varía según el modelo pero se sitúan entre 10 y 20 euros.

Y la última sorpresa de hoy son los pasadores de ganchillo, como siempre hechos a mano y en muchos colores para elegir. Cuestan 6 euros cada uno.

¡Esto es todo por hoy! ¡Que tengáis un buen día a pesar del frío! ; )

Anuncios

Un pensamiento en “Collares y muuuucho más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: