Welcome to the Christmas Showroom

Imagen

Welcome, esto es lo que leéis los que entráis cada día al Showroom un poco desorientados, la mayoría con caritas de “dónde me estoy metiendo”. Por suerte en seguida la cosa cambia y os paseáis por aquí en busca del detalle ideal para estas fiestas.

Imagen

Y la mayoría lo encontráis, y me preguntáis cómo se me ocurrió crearlo, en qué me inspiré, cuánto tiempo llevo dedicándome a esto… La verdad es que es una gozada iros conociendo en persona a todos ♥

Imagen

Así que lo dicho, yo encantada de que vengáis y de atenderos. Aquí me veréis, detrás de mis flores, ¡envolviendo regalos con sonrisas!

Imagen

Todavía podemos vernos hoy, mañana y el viernes, últimos tres días de Showroom Navideño. Ya sabéis, últimas oportunidades de encontrar regalos hechos a mano justo a tiempo para darlos en Navidad 😉

 

*Fotos de Laura Velasco

Responder

