Los viernes van de blogs: 3 deseos y medio

Hace unos años, con el auge de la moda por lo hecho a mano, el mundo de las bodas dio un giro de 180 grados. Las bodas tradicionales pasaron a no serlo tanto: se les restó pomposidad y excesos y se les sumaron detalles artesanos, toques rurales y fotografías con poses naturales, nada forzadas.

En Internet podemos encontrar un sinfín de blogs dedicados al mundo de las bodas 2.0, tanto nacionales como internacionales. Dentro del campo de la fotografía para bodas destaca uno rebonito: 3 deseos y medio.

3desesoymedio

Raquel se define como una amante de los pequeños detalles y de las cosas hechas a mano y eso queda perfectamente reflejado en sus fotos: localizaciones de ensueño, colores muy atractivos, complicidad en las miradas de las parejas a las que retrata…

Además, sus reportajes fotográficos no solo se centran en el día de la boda, también elabora maravillosas historias para retratar las prebodas, que suelen ser muy divertidas, donde es capaz de captar perfectamente la esencia y la identidad de la pareja sin que el resultado se vea para nada artificial.

Imagen

vía Pinterest

Su blog es una especie de corcho de recortes donde nos habla, por ejemplo, de lo que le inspira para tomar sus fotografías, de los eventos a los que asiste como parte de las Abuelitas Modernas o de los objetos que no podrían faltar en la casa de sus sueños.

¡Toda una artista a tomar en cuenta!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: