Complementos prácticos

Hay dos objetos que utilizamos toooodos los días, sin excepción. Si alguna vez nos los dejamos en casa tenemos la sensación de habernos olvidado la cabeza. Abren nuestras casas y nos comunican con la gente que más queremos.

¿Ya os imagináis qué objetos son? Efectivamente, las llaves y el teléfono móvil, ¡que también tienen derecho a ir bonitos! Por ese motivo he pensado que sería buena idea crear los complementos ideales para las personas más prácticas: unos portallaves y unas fundas de móviles.

Imagen

Estos portallaves los he hecho en ganchillo de diferentes colores y les he añadido una pieza de maderita para darle un toque rústico. ¡Lo de llevar tus llaves en la cinta de propaganda de una empresa se tiene que acabar! 😉

Imagen

Las fundas de los móviles son ideales para casi todos los modelos de teléfonos, porque tienen diferentes medidas. Además he utilizado materiales y lanas distintos, para que haya para todos los gustos.

Como siempre, si tenéis preguntas o sugerencias solo tenéis que mandarme un e-mail o dejarme un mensaje en los comentarios de este post. ¡Los contesto encantada!

Anuncios

2 pensamientos en “Complementos prácticos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: