Los viernes van de blogs: The shop factory

Hoy os quiero hablar de transformaciones. Pero de transformaciones a lo grande. De gente que es capaz de sacar a la luz la belleza de aquel restaurante  o pequeña tienda que pasa cada día desapercibida a los ojos del ciudadano de a pie. Este es el objetivo de The Shop Factory.

haz clic en la imagen para ir al blog

Tras este logo se esconden dos chicas de Barcelona que, convencidas de su proyecto, asesoran a la pequeña tienda para un cambio de look, consiguiendo hacer realidad la máxima de que la belleza se encuentra en los pequeños detalles.

A través de su blog también descubriréis lugares de todo el mundo que  te invitan a dormir, a comer o simplemente  a tomarte un café acompañado de un delicioso cupcake.

Brunch & Cake, Barcelona

 

Pandelino, A Coruña

Uno de sus trabajos dio como resultado este escaparate tan original y divertido para una tienda de ropa en Barcelona, The VOS Shop.

The VOS Shop, Barcelona

 

Estas chicas tienen mucho ojo para descubrir locales con potencial y mucho talento para proporcionarles ese toque que les faltaba para ser especiales.

Blog recomendadísimo para ampliar nuestra agenda de sitios imprescindibles, tanto en nuestra ciudad como en las que pensamos visitar recientemente, ¿verdad? 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: