Tiempo de invierno

El invierno está lleno de buenos momentos. Momentos tan sencillos como el de sentarse junto a un buen fuego y quedarse hipnotizada mirando las formas tan curiosas que dibujan las llamas. Disfrutar de esos instantes tomando un buen té calentito sabiendo que fuera el frío te hiela hasta los huesos.

image

Es tiempo de compartir buenos ratos de charla con los amigos, disfrutando del calor que nos da  el amor y la amistad. De permitir que el tiempo pase lento y con calma,  sin otro objetivo que el de dejar que la vida fluya.

De admirar las flores. Y es que el invierno también nos trae preciosos colores.

image

En definitiva, el invierno me gusta, me gusta por muchas cosas. Hace frío y me apetece sentirlo porque trae consigo el calor del hogar.

Y es entonces  cuando me aparece la inspiración: mis manos se ponen a tejer y tejer… preparando novedades que pronto os enseñaré 😉

Responder

