Colores para la nueva colección

Me gusta animarme durante el invierno y,  en estos meses de tanto frío, pensar en lo poco que falta para que los días sean más largos,  suba la temperatura y también aumenten nuestras ganas de disfrutar de la luz y del color.

Se acerca un cambio de estación y ésta también va a querer instalarse en nuestro armario.

Es por ello que  hoy os voy ha hablar de dos colores que van a ser estrella en las tendencias de esta nueva temporada.

Sí, tal y como veis,  son los  tonos rosa coral y el verde agua.

fucsia verde

Combinacion triunfadora
via pinterest

Yo me he puesto ya a trabajar y aquí os dejo una muestra de piezas, telas, hilos y cordones  que seguro me van a servir de inspiración en mi nueva colección.

Los colores rosa van desde  los corales o los asalmonados hasta los tonos  más fresa.

image

Tono asalmonado

ovillos

Ovillos
Vía Pinterest

image

Tonos coral y fresa

Los verdes van desde los turquesas hasta el verde agua o verde esmeralda, que va ser la estrella de la temporada (y el color Pantone del año).

CHICA DE VERDE

¡Realmente favorecedor!
Vía Pinterest

image

Tonos verde agua

¿Os gustan? Creo que ambos en todas sus gamas son tremendamente favorecedores.

Prometo en días sucesivos, traeros más tendencias y colores que inspiran la nueva temporada.

Os dejo, el trabajo me llama 😉

2 pensamientos en “Colores para la nueva colección

Responder

