Nominados al Best Blog

bestblogaward1

Hoy me he levantado muy contenta a pesar del día tan frío y gris que tenemos en Barcelona. He recibido la increíble notícia de  que  gracias a Sweet Artesanía mi blog ha sido nominado a los Best  Blog Award.

Si os digo la verdad, al principio no entendía nada, ¿mi blog nominado?

Bueno, pues la verdad es que me ha hecho mucha ilusión. Es como si recibieras de repente un chute de energía positiva para tirar adelante con este pequeño pero ilusionado proyecto.

Así que gracias  de nuevo. Os invito a conocer su blog,  está lleno de buenísimas ideas. ¡Es fantástico contar con buenas amigas seguidoras en la red!

Y ahora llega la hora de los deberes. Esta nominación implica conceder el premio a otros 20 blogs con menos de 200 seguidores y contestar a un cuestionario de 11 preguntas.

La verdad es que no sé de quién ha partido la iniciativa, pero me parece una idea genial. Su  finalidad es dar a conocer nuevos blogs, que te conozcan y conseguir seguidores. ¡Fantástico! lo que necesito.

Ahí va el cuestionario:

1.- ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara?

La verdad es que cocino mucho más primeros y segundos platos,  pero me pirro por el dulce.

2.- ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?

La personalidad sin dudarlo ni un segundo, pero si se acompaña de un buen físico, ya es el máximo.

3.- ¿Cuándo empezaste con el blog?

El 6 de noviembre del 2012. ¡Pronto va a hacer cuatro meses!

4.- ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?

La verdad es que nadie en especial, pero sí puedo decir que mi familia me animó mucho a dar este paso.

5.- ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?

Sigo bastantes blogs, ¡hay tantos tan bonitos! Me sorprendo cada día de la creatividad tan maravillosa que tenemos. Soy seguidora de muchos blogs y hago contactos  a través de otros.

6.- ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?

Disfruto cocinando, pero odio las prisas en la cocina. También me encanta que cocinen para mí y si encima son mis platillos preferidos, ni te cuento;)

7.- ¿Comes en casa o en el trabajo?

En casa con mi familia.

8.- ¿Sueles hacer recetas de verduras?

Sí. Me encantan de todas las maneras, cruditas y cocinadas. Se puede decir que soy una fan del “verde”.

9.- ¿Cuál es tu mejor receta?

El risotto con setas y parmesano. Todos dicen que “lo bordo”.

10.- ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?

Sinceridad, sencillez, alegría y sobre todo que sea buena gente.

11.- ¿Cuál es la mejor película que has visto?

No sé si es la mejor, pero me encanta “Memorias de África” . La he visto mil veces y nunca  me canso . La música es maravillosa.

Y los blogs nominados son:

  1. http://sweetartesania.wordpress.com
  2. http://tejiendoeneltejado.wordpress.com
  3. http://natknitlab.blogspot.com.es
  4. http://glossylucy.wordpress.com
  5. http://tallerlikethislike.wordpress.com
  6. http://cosasdepalmichula.blogspot.com.ar
  7. http://chulaysuschuladas.wordpress.com
  8. http://meiomaio.blogspot.de
  9. http://madaboutravel.com

Ya sé que no son 20 pero lo valen. Algunos son recién descubiertos, otros ya los conocía, pero todos tienen algo que me inspira. Os aconsejo una visita.

Y ahora toca seguir la rueda 😉

8 pensamientos en “Nominados al Best Blog

  1. Muchísimas gracias por el premio, como tu bien dices es un incentivo maravilloso para continuar adelante con el blog. Nos vemos por Cosas de Palmichula, haré lo posible por que sea así.
    Un beso
    Palmira (Cosas de Palmichula)

  2. Hola Pitusa! Me he quedado muy feliz por estar entre los blogs nominados! Muchísimas gracias!!! 🙂
    Como somos dos personas a escribir en el blog y escribimos en dos lenguas no voy poner el cuestionario en mi blog porque queda un poco complicado, espero que entiendas 😉
    Pero de todos modos me ha hecho mucha ilusión y es muy bueno saber que poco a poco vamos teniendo más algunos lectores en España. Nosotros somos portugueses pero vivimos en Barcelona, por eso el blog está en los dos idiomas pero la mayoría de nuestros lectores son portugueses. Como has descubierto nuestro blog?
    Muchas gracias una vez más!
    (y perdona algún error en el castellano, jeje 😛 )

    • ¡Hola Ana!

      Descubrí vuestro blog gracias a una amiga mía y desde el primer momento me encantó. Me pareció muy interesante la percepción de Barcelona, mi ciudad, desde una mirada más ajena, y realmente las fotografías son espectaculares.

      Os deseo mucha suerte con el blog, yo os apoyo desde este rinconcito de la red 🙂

Responder

