El desván de Nanita: Mi costurero

¿Os habéis planteado alguna vez lo necesario que es en una casa un costurero?

5ff629c3c64f62f8ab2d849013e3eae0

¡Que bonitas son las bobinas de madera!
Via pinterest

¿Conocéis a alguien que no lo tenga? Estoy segura de que no y os lo puedo demostrar.

Parece una tontería, pero en algún lugar debemos guardar los hilos, las agujas, las tijeras, la cinta métrica y todos aquellos enseres necesarios para hacer los pequeños arreglillos que surgen cotidianamente en una casa. Desde coser el botón de la batita del cole hasta meter el dobladillo de los pantalones nuevos. Una interminable lista de cosas, que todas nosotras sabemos.

Los hay de todos los tamaños, formas y colores, pasando por el mueble de estilo a la improvisada caja de galletas, pero no menos útil y necesaria.

Cuando  la dueña es amante de la aguja y el hilo, el costurero  se convierte en una caja atiborrada de tesoros que solo ella puede encontrar.

Hoy en el desván os traigo este pequeño tesoro de Nanita que es ahora mi costurero.

image

Monísimo y muy vintage

Tiene dos tapas, una a cada lado y uno de los lados está lleno de compartimentos con el fin de organizar mejor las pequeñas cosas.

image

Con dos compartimentos separados para organizarme mejor

Me gustan las flores pintadas a mano de las tapas y el color verde desconchado que lo hace muy vintage.

image

Las flores pintadas a mano me pirran.

image

Detalle de las flores de la parte frontal.

Lo cierto es que me gustó desde niña y siempre me pareció precioso. Lleno de tantas cosas pequeñas y a menudo prohibidas para mí. ¡Quién me iba a decir que con el tiempo seriamos inseparables!

¿Qué os parece si en el futuro vamos descubriendo los tesoros que contiene? ♥

2 pensamientos en “El desván de Nanita: Mi costurero

  1. Hola, Pitusa! Lo primero, me encanta tu blog, pones cosas muy interesantes y lo segundo, pasate por mi blog, que teno una sorpresa para ti!:)

  2. Pingback: El desván de Nanita: | Lovely things by Pitusa

Responder

