Regalos para la comunión de Laura

f44fd181ced8a06b116d698aec2d37ee

Me encanta la primavera en tu pelo
(vía Pinterest)

Días atrás, Verónica  se puso en contacto conmigo, pues quería regalar a todas las invitadas a la comunión de su hija Laura, un collar handmade con ingredientes muy lovely.

Yo le aseguré que encontraríamos alguno.

Pensando y pensando entre diferentes opciones, finalmente elegimos este.

image

En el taller trabajando

Es un collar hecho con una tira de  tul, como los  de novia, en la que he ido intercalando entre nudos, piezas  transparentes,  talladas como el cristal. Los dos extremos del collar se unen mediante un lazo que, colocado a un lado, le da un toque elegante a la vez que informal.

Lo he hecho en dos colores, negro y gris, para que sea fácilmente combinable y que seguro les guste a todas.

image

Mono no, ¡monísimo!

Estas semanas  he estado trabajando mucho para tenerlo finalmente listo y me hace mucha ilusión que lo podáis ver.

image

¡Un total de 70 collares!

Los he puesto en una bolsita de tul lila, el color preferido de Laura, envueltos en papel de seda fucsia y como remate  una florecita blanca. ¡La presentación es muy importante y esta me parece ideal!

image

Lila a petición de Laura

Solo falta cerrar el lacito con la tarjeta de la comunión.

La fiesta es en mayo y todavía faltan unos meses para celebrar este día, pero Vero, que es muy organizada,  prefiere evitar las sorpresas y prisas de última hora.

Es un día tan especial para Laura que su familia quiere que lo recuerde siempre.  ¿Os acordáis de la vuestra?

Imagen 101

Me parecen geniales los pompones
(vía La decoración de mis mesas)

Los días que son únicos, si se acompañan de pequeños detalles, se convierten en inolvidables.

¿No pensáis lo mismo?

Responder

