¡Muchas felicidades papá!

Parece que esta semana va de sorpresas, y ahí os dejo la primera. Hoy  es el Día del Padre y, como os prometí, os voy a enseñar el regalo que le hemos hecho. Con mis hijos acordamos que este año me encargaba yo. “Mami queremos un regalo especial y diferente. Si puede ser algo hecho a mano como tú haces, para que nos recuerde y nos lleve siempre con él”. Menuda premisa chicos, pero creo que entre todos lo hemos  conseguido 😉
 
Aquí está el resultado, se trata de un llavero con mensaje: 
 image
 
Es un llavero hecho con una placa en la que he grabado un mensaje “muy amoroso” por un lado y detrás he puesto el nombre de todos los niños. A la placa le he añadido una pieza hecha de ganchillo: en este caso una bola de cuero en color natural.
  image
 
 He hecho otro con una variación, el mensaje está escrito en catalán y he puesto una tira alargada de cuero negro tejida a  ganchillo. 
  
image
 
 
 ¿Os gustan? He hecho los dos tipos para que ellos pudieran elegir. La decisión ha sido difícil, pero el llavero de la bola ha sido el más votado, tal vez por ser el más divertido e informal. 
 
image
 
Estos llaveros son un regalo ideal para este día, pero también lo podéis  aprovechar para un cumpleaños o para otra ocasión especial. Puedo personalizar y grabar la frase que vosotros queráis, ya sabéis que podéis enviarme un e-mail y estaré encantada de informaros.
 
Hemos preparado un paquete bien chulo. Mis hijos han trabajado mucho para conseguirlo. ¿Verdad que es original? Vosotros también podéis hacerlo.
  
image
 
Y le  hemos  añadido este cartel de Mr. Wonderful  en el que los niños han escrito todas aquellas cosas por las que papá es único y el mejor.
 captura-de-pantalla-2013-03-06-a-las-11-53-23
 
Nos dan la opción de descargarlo en castellano y catalán.
 
Creo que hemos hecho un buen trabajo y estoy segura de que le va a gustar mucho. ¿Os parece? Espero que en casa vosotros también hayáis hecho los deberes con papá.
 
¡Feliz día a todos los  papis!
 
3 pensamientos en “¡Muchas felicidades papá!

  1. Me encanta la bola del llavero pero no es la tipica bola de punto bajo verdad, como la has hecho?? a lo mejor con cuero queda asi, pero me ha parecido que no. Es precioso, seguro que le ha encantado!!!
    me podrias decir que patron has usado??

Responder

