Una tienda muy lovely para ti

¡Tata chín Tata chán!

Redoble de tambores, aquí llega la sorpresa gorda de esta semana.

anuncio tienda online

Me ha costado un poquito, para qué engañaros, han sido unas cuantas horas en vela,  tal vez algún momento de estrés descontrolado. Pero creo sinceramente que ha valido la pena.

Os aconsejo que entréis, os deis una vuelta y os probéis las cositas aunque sea de forma virtual. Lo que encontraréis es solo una pequeña muestra, pero no podía resistir la tentación de enseñárosla. Toda nueva, recién estrenada, oliendo  a paredes recién pintadas.

La tienda será para vosotras una forma más fácil de ver mis creaciones. Poco a poco iré subiendo las cosas nuevas, más primaverales y llenas de color de mi nueva colección.

Espero que os guste tanto como a mí.

Bueno, os dejo me  llaman a la puerta, creo que tengo mi primera visita 😉

Responder

