Crocheteando en Duduá

¡Por fin ya os lo puedo contar!

El viernes de la semana pasada estuve en Duduá haciendo el taller de ganchillo XXL que  tanto me apetecía.

image

Recepción de Duduá con Nuria

Empezaba a las cinco de la tarde y dentro del  taller de Duduá nos reunimos diez chicas dispuestas a ganchillear a lo grande.

La mesa ya estaba preparada, llena de ovillos de cordel de colores, libritos de patrones y los enormes  ganchillos de madera de Crochetismos.

image

¡El ganchillo es una pasada!

El primer reto fue elegir el color. Nos correspondían tres ovillos a cada  una, y yo los elegí de color granate.

Claudia nuestra profe, nos dio a elegir entre la posibilidad de hacer un cesto o una alfombra, dependiendo de los conocimientos de ganchillo que teníamos. Yo no me lo pensé ni un segundo, y me fuí directa hacia la alfombra.

image

Todas en plena acción

image

Claudia nuestra profe con Marta e Inma

Se necesitaba un poco de practica para interpretar el patrón y la verdad es que  trabajar con estos materiales tan grandes tiene su truquillo. Pero poco a poco nuestros proyectos fueron tomando forma.

image

¡Dirás que cuesta un poquito!

El tiempo nos pasó volando entre risas y crocheteos. Dicen que tejer elimina el estrés,lo cierto es que pasamos una tarde muy divertida.Eso sí, todas nos llevamos nuestros deberes a casa para acabar.

Este fin de semana he estado trabajando para tener la alfombra lista y aquí tenéis el resultado.

image

Mi alfombra

¿Ha quedado bonita, no? .Si os digo la verdad, he pensado en hacerla un poco más grande  y me gustaría  darle un acabado final  en ondas.

image

Vista de cerca

Estoy segura de que quedará preciosa  en el suelo gris de mi taller 😉

6 pensamientos en “Crocheteando en Duduá

  1. Preciosa!
    Yo estoy con ganas de hacer el taller en duduá, pero no he encontrado el horario, que se adapte a mi horario laboral 😦

Responder

