Mini vacaciones inspiradoras

¡Ya estamos de vuelta!

Lo cierto es que durante estas mini vacaciones he descansado, comido demasiado chocolate, dormido y  disfrutado de la vida y de la familia a tope.

Aunque cortas han sido merecidas vacaciones y las necesitaba como un alto en el camino para recuperar fuerzas y cargar baterías.

Aquí os dejo mis fotos inspiradoras.

image

“Quien va al monte y no coge romero es que no tiene un amor verdadero”

image

Me quiere ,no me quiere, me quiere…….

image

Me gusta pero pincha

image

El color añil me encanta en un ambiente rustico

image

Las nubes parecen pintadas

image

Frutos del mar. Un día os enseñaré lo que hice con ellos

image

El mar siempre me relaja

La primavera se huele en el ambiente pero es mejor si también la  llevas en tu interior♥

Responder

