Novedades con mucho color

Supongo que ya queréis ver algo de mi nueva colección.

Tenéis razón ya es primavera y os mantengo todavía muy intrigadas.

No os preocupéis,os aseguro que estoy trabajando para enseñároslas y subirlas como un rayo  a la shop.

4652af6fe75580c06721ee4c75ac05bb

Colores de temporada
Via pinterest

Hoy os quiero enseñar estas gargantillas llenas de color. Son elásticas, en colores vivos, la tendencia de esta temporada.

image

¡Viva la primavera llena de color!

La cinta es elástica y se adapta al cuello muy cómodamente.

Ya sabéis que me gustan mucho las gargantillas, y estas hay que reconocer, son muy favorecedoras.

image

Un, dos,tres ¿Que color eliges?

La cruz es de piedra natural a juego con la cinta.

image

Me parece muy chulo el contraste de las cruces de piedra con el tronco.

 

Estoy  segura de  que esta primavera o verano, un poco más morenas, con una camiseta a juego con la cinta o simplemente blanca, nos vamos a ver super guapetonas 😉

 

image

¿Os gusta?

Ahora solo falta elegir. ¿Con que color te atreves tú?.

Responder

