Viste tu casa de colores

Ahora que ha llegado la primavera, ¿qué os parece la idea de llenar vuestra casa de flores?

¿Os gustaría tener unas flores como estas?

image

Hoy os voy a proponer una idea de lo más artesanal. Solo necesitáis unos pompones de lana y unas ramas secas. Uniendo ambos con un poco de cola podéis conseguir resultados espectaculares.

224124518925470152PAXzQxa6c

Ramita seca y fina con pom pom de lana
Vía indulgy.com

Centros de flores muy alegres y llenos de color.

image

¡De muchos colores para anunciar la primavera!
Vía Pinterest

¡Solo es cuestión de dejar volar vuestra imaginación!. Podéis hacer ramos con pompones de varios colores o por el contrario utilizar un solo tono.

5d2b8098d30293542ca5f51fd3bf0dd5

Me gusta mucho el rosa fucsia
Vía Pinterest

Yo he utilizado lanas en gamas de tonos azules y rosas. Las ramas tienen diferentes alturas para conseguir dar más volumen al ramo.

image

¿Os gusta cómo me ha quedado?

image

La combinación de colores es gran parte del éxito del ramo.

image

Las ramas secas dan una apariencia más natural.

image

¡Rosa que te quiero rosa!

¡No os parece una idea genial! No siempre tenemos la oportunidad de tener en casa flores frescas y esta es una buena solución para no tener  vacíos nuestros jarrones.

Creo que me he vuelto adicta a los pompones 😉 La semana que viene  prometo enseñaros la técnica para hacerlos. Veréis qué sencillo y qué fácil es.

2 pensamientos en “Viste tu casa de colores

Responder

