Colección comuniones 2013 (III)

¡Y aquí tenéis la última entrega!.

Pulseras con gomita de muchos colores, a las que les he añadido una pequeña cruz de nácar.

image

¡También están en colores fluor!

Pueden ajustarse a la medida de cada muñeca y son ideales para ir combinadas con otras pulseras. Y además ¡ son tan pequeñas como su precio!

image

Ajustables y con una cruz de nacar.

Como collares cortitos también quiero enseñaros estos hechos en cuero.  Las medallas son diferentes y podéis elegir la que más os guste. El cierre puede ser con nudo corredizo o bien con  imán.

image

Tres medallas, tres elecciones.

image

¡Me gusta la de la Virgencita del Rocio!

A continuación un clásico. Pulsera de perlitas con una cruz pequeña de strass para darle brillo.

image

Las perlitas siempre gustan.

image

Con una cruz para la comunión.

¿Y qué me decís de estos collares cortitos  de piedra natural en colores veraniegos ?.¿ Alegres no?

image

Son de piedra natural en tres colores

Son tan monos que hasta los podemos llevar nosotras como collar de diario .

image

En color crudo, rosa y turquesa

No se si os pasa lo mismo, pero a mi cuando llevo un collar a gusto y si además  es fácilmente combinable, me cuesta quitármelo y lo me lo pongo un montón.

image

Un detalle fino y mono para llevar cada día.

Y aquí termina mi presentación de la colección de complementos para las comuniones 2013. ¡Espero que os haya gustado!

Como habéis visto en estas tres salidas, hay mucha variación de modelos , colores y precios (desde los 4€ hasta los 35€). Yo por mi parte he tratado de que sean complementos muy combinables, alegres y de uso diario. Espero haberlo conseguido. Ahora solo que vosotros decidáis el que  más os gusta para vuestros compromisos.

Yo ya estoy lista para recibir vuestros pedidos y si podéis …. ¡a  decírselo a vuestras amigas ¡ 😉

Ah y si os han gustado los recordatorios que han salido durante estos días, deciros que son de Patricia  Bravo. Echad un vistazo a su web. ¡Vale la pena!. Elabora recordatorios personalizados con mucho cariño.

 

Responder

