Pulseras de color para días de lluvia

Parece que ha vuelto el invierno. Hace frío y llevamos más de dos días sin ver el sol. Tanta lluvia consigue que nos cueste salir de casa.

Sin embargo ya lo dice el refrán”En abril aguas mil” o “Hasta el 30 de Mayo no te quites el sayo”. Cuanta sabiduría popular encierran estos dichos y lo siento pero en este caso me da rabia que tengan la razón. Ya me había acostumbrado al calorcito de esta  “traidora” primavera.

Es por ello que he decidido alegraros un poco el día y os  traigo estas pulseras tan coloridas de mi nueva colección

image

Tantos colores me llenan de alegría

Están hechas con cintas elásticas de colores y les he puesto una pieza de strass en forma de flor para añadirles  un toque de brillo.

image

Esta primavera y verano los brillos continuan de moda

Quedan muy bien ajustadas a la muñeca  gracias a que la cinta es elástica. Además como no tienen cierre son muy fáciles de poner y quitar.

Yo he decidido que me quedo  la de color turquesa. Es un color que me gusta  y lo encuentro muy favorecedor.

image

Ideales para combinar con otras.

Si consigo alegraros  este día tan gris, ya me siento un poco más contenta 😉

Responder

