Mama ¡cuanto te quiero!

El domingo está a la vuelta de la esquina y viene cargadito de besos para alguien tan importante y tan querido como es MAMA.

El primer domingo de mayo es el día de las “supermamas”  porque  de la noche a la mañana  y sin libro de instrucciones nos hemos convertido en las heroínas de la casa.

Nadie nos ha enseñado pero somos enfermeras, costureras, directoras ejecutivas domésticas, chóferes, cuentacuentos,  reparadoras de juguetes, nutricionistas. peluqueras,  y aun así y agotadas nos volvemos a levantar cada día con una  nueva sonrisa,dispuestas a comernos el mundo . Pero…es que compensa tanto cuando te llenan la cara de besos y te dicen ¡Mami, cuanto te quiero!

e46f8a47e7c5e5d9d6ea93b03d337095

Me gusta este bouquet improvisado en una taza.
Fuente Pinterest

Mi post va  dedicado a las madres, entre las que me incluyo y también a las abuelas, por ser siempre tan generosas y buenas, dispuestas a echarnos una mano cuando no llegamos o necesitamos esa escapadita en pareja para cargar las pilas.

Por todo ello y por mucho más,  os quiero enseñar un detalle que  vengo haciendo desde hace tiempo  para muchas mamis y que tiene ese “algo especial” que dan los regalos personalizados.

image

Un collar para las mamis

Es un collar corto, con una pieza de plata en forma de donut en la que le suelo grabar el nombre de los niños.

image

La de la foto es Nanita

También se puede incluir el nombre del papa y en el caso de la abuela el nombre de los nietos o frases cariñosas como  “Te  queremos ” o “Para la mejor abuela”. Es solo cuestión de encontrar la frase idónea.

La pieza es reversible , puede verse por las dos caras, por lo que las dos se pueden grabar. Y como la cinta es elástica, se coloca y se quita muy fácilmente. También se puede hacer más corto o más largo gracias a una  pieza situada al  final.

image

Donut de plata grabado

Este que veís es el mío y me lo regalé  hace unos años. Me encanta , lo llevo muy a menudo  y así voy alardeando de mis cuatro retoños.

image

Este es el mio

Este año no sé qué me van a regalar. Lo cierto es que he visto algún cuchicheo pero…. con un besito me basta, soy fácil de contentar.

Pero yo por si acaso dejo algunos mensajes. Me  gustan los ramos de flores  y los de peonias ¡me vuelven loca!

img_2339

¡Peonias mis flores favoritas!
Fuente Pinterest

Y por si fuera poco las he encontrado también en tarjeta ¿tiene gracia no? Aquí os dejo el enlace para hacerla

tarjeta

Tarjeta pop up muy fácil de hacer.
Via marthastewart

Bueno supermamis valor y al toro, como siempre,  con una sonrisa y a ver lo  que nos trae cada día. Y al resto,les diría  no os olvidéis de ir pensando en el regalito de las heroínas de la casa. ¡Nos lo merecemos!.♥♥♥

a3f1a529cf174ce462f944c82ed6f639

¡Feliz dia de la Madre!
Fuente Pinterest

Responder

