Segundo día de showroom y….continua

La verdad es que me llena de alegría que os guste lo que hago. Me da ánimos, se me hincha el pecho como un pavo y parece que tengo toda la fuerza del mundo para seguir en este proyecto.

Me lo habéis demostrado con vuestros comentarios, con vuestras sonrisas y sobre todo con vuestra presencia. Muchas gracias a todos los que habéis venido en estos dos días y como no a los que vendréis porque esto no para, el showroom de “Lovely Things by Pitusa” continua hasta el viernes.

Aquí os dejo una pequeña muestra de esos ratos vividos.

la foto 1 (21)

 

la foto 2 (22)

la foto 3 (15)

la foto 4 (8)

la foto 3 (14)

la foto 4 (7)

la foto 5 (3)

Hasta luego ♥

2 pensamientos en “Segundo día de showroom y….continua

  1. Ayer estuve de compras por Lovely Things y me encantó ver la nueva colección de Pitu. He comprado un collar hecho a ganchillo súper original y unos pañuelos preciosos. Os aconsejo que os paséis por la venta. Tiene cosas muy bonitas.
    Cristina

Responder

