Una “C” para Clara

A  Clara le gusta mucho el color rosa y tiene  su habitación decorada en este color.

Hace tiempo que me rondaba la idea  de crear algún motivo decorativo con letras y en concreto con la primera letra de su nombre.

 Las letras me gustan en la decoración de habitaciones, encuentro que añaden a la estancia un toque  muy personal.

tumblr_l2gae4Y3gK1qa8vu7o1_1280

¡Como me gustan estas letras todas juntas!

Así, que me decidí,a comprar una  letra C de cartón y me puse manos a la obra en mi tarea creativa .Tenía muy claro que la letra no solo debía ser de color rosa, sino también  debía tener ese toque con  ganchillo que a mí tanto me gusta.

Y como el deseo todo lo puede y la creatividad hace el resto….el resultado lo podéis  ver a continuación “pasito a pasito” en las siguientes fotos

la foto 1 (25)

Están listos todos los ingredientes.

Con un cordón de color rosa la mar de “molón”  y un ganchillo me pongo  a crochetear la letra C. Aquí os dejo la manera de  hacer todo el abecedario.

la foto 2 (26)

¡Hay que empezar por el inicio y acabar por el final!

la foto 3 (18)

Lo más laborioso ya está terminado.

He dibujado  el contorno de la letra en este bonito papel, para forrarla luego por detrás.

la foto 4 (9)

¡Me encanta este papel!

Una buena capa de pintura rosa en toda la letra.

la foto 5 (4)

Pintor que pintas con amor.

Mientras se seca es el momento de los recortes.

la foto 1 (27)

Hay que tener cuidado al recortar.

¡Vamos a pegar!

la foto 2 (28)

Con cola de contacto para la C de ganchillo.

la foto 3 (19)

Con cola de barra para la C de papel.

la foto 4 (10)

¡Por delante!

la foto 5 (5)

¡Por detrás!

Y aquí teneis la letra colocada, puesta de momento sobre la cama.

la foto 1 (26)

Estoy la mar de contenta con el resultado.

¿Con que letra te animas estas vacaciones? 😉

5 pensamientos en “Una “C” para Clara

  1. Me encanta la idea de combinar el ganchillo con el papel decorado.Esta idea la voy a copiar. Yo también he hecho mi letra pero solo con papeles . Me ha quedado muy bonita pero encuentro mucho más original la que has hecho. Me voy a animar a hacer otra letra copiando tu idea. Muchas gracias. Besos. Cristina

Responder

