El azul es para Sonia

Para mí,fue una tremenda alegría, cuando Sonia se puso en contacto conmigo y me pidió que le hiciera un collar largo  en tonos azules. Mi Ilusión por crear un nuevo collar se unía a mi pasión por uno de mis colores favoritos. En mi armario el azul es un color comodín y me gusta contar con él, tanto en invierno como en verano.

4688488fb3d48d9a8baa7ceeff1f7af5

Bodegón inspirador

La libertad era total. Sonia no me puso ningún condicionante y eso me animo a ponerme rápidamente a trabajar.

Elegí para el nuevo collar un hilo de algodón azul, un botón lleno de brillo y un disco de piel en el mismo tono.

azul 2

Decidí que tendría una flor de ganchillo. El botón iría colocado en el centro y todo a su vez sobre el disco azul.

azul 1

azul 3

La flor debía de adaptarse a la medida del disco, por lo que tuve que repetirla varias veces hasta encontrar la medida correcta.

azul 4

Una vez terminado el medallón con la flor, lo uní todo a un collar bien largo de pequeñas bolitas azules, de esta manera Sonia podría darse una doble vuelta en el cuello.

azul 5

Y aquí tenéis el resultado 😉

azul 7

La ventaja es que se trata de un collar muy versátil, ideal para este nuevo otoño invierno y como no para futuras temporadas.

Atentas las adictas a la moda ¡Este año el azul viene pisando fuerte!

azul 9

Sonia espero que te guste y que lo disfrutes un montón ♥

Por cierto, si alguna está también interesada, estaré encantada de repetir de nuevo la experiencia. Ya sabéis donde encontrarme.

6 pensamientos en “El azul es para Sonia

  1. Pitu, que monada! Se parece mucho al que te compré yo (que no lleva pieza en medio del ganchillo) y que tiene mucho éxito, aparte de que me encanta.
    ¿cómo llevas lo de los bolsos y tamburetes?
    Un beso…artista!

    Maria

    • Hola Maria
      gracias por tu comentario.Voy trabajando en el tema de los bolsos y de los taburetes. De bolsitos ya he hecho varios y estoy ahora probando un patrón nuevo. De taburete hice uno para los niños que me encanta. En breve les dedicaré un post. Besitos

  2. El color azul es también mi favorito y le compre a Pitusa un collar de ganchillo largo de este color que puede darse dos vueltas y tiene una florecita azul también de ganchillo que queda centrada como gargantilla. Es mi collar preferido y me lo pongo un montón.

Responder

