Gargantillas nacidas para triunfar

No se si os pasa a vosotras, pero cuando tengo la vena inspiradora mi cabeza se llena de miles de ideas que  quieren despegar todas a la vez.

Mi mesa de trabajo se convierte en un caos , hay un montón de cosas empezadas que esperan inquietas su turno , todas quieren ser las primeras en salir. Es en estos momentos cuando debo poner el freno, controlar mi ebullición “tejeril” e ir paso a paso, acabando primero una para después pasar a la otra. Lastima tener solo dos manos pues creo que alguna se me pierde  por el camino 😉

Este no es el caso de hoy, pues os traigo unas gargantillas recién acabadas para la nueva colección de este invierno. Lo cierto es que las tenia muy claras desde el principio. Están tejidas a ganchillo con trapillo y les he colocado una pieza de strass a juego en  plata y  oro viejo. Por el momento están disponibles en dos colores, azul marino y gris marengo,lo que las hace fácilmente combinables  Sin embargo  no descarto ampliar la gama de colores.

la foto 3 (1)

la foto 2 (1)

la foto 1 (1)

la foto 4 (1)

¿ Son bonitas verdad? Pues la verdad es que puestas ganan el doble. Si te las pruebas ten por seguro que te enamoran. A esto se le llama ” AMOR A PRIMERA VISTA”.

9 pensamientos en “Gargantillas nacidas para triunfar

  1. Me pido una azul!!!
    Pitu eres una super artista….¿podrías organitzar algun taller para mamis y nos enseñas a tejer? Piénsatelo….
    Un beso grande
    Maria

    p.s. No sé tu però yo estoy mucho más tranquil·la con el tema APMA…a ver como evolucionamos….

Responder

