El blog del primer lunes de mes: Ganchitos

El blog de este primer lunes de Noviembre va dedicado a Ganchitos. Una revista digital de ganchillo y bordado que si todavía no la conocéis os va a encantar. CapsaleraEsquerra

Tras Ganchitos se esconde Nuria (Domingo de Invierno), Ingrid (Las Teje Maneje)) y Leire (Ameskeria), tres amantes del ganchillo que vieron la necesidad de crear una revista online para compartir sus patrones de ganchillo así como otras experiencias tejeriles de una manera fácil y sencilla.

El primer número de la revista salió en el mes Mayo y era un monográfico sobre el tema “picnic”. Realmente muy bonito  y nos dio mucho juego a la hora de elaborar accesorios decorativos  para el verano.

En la actualidad están ya preparando el segundo número con el que seguro nos van a sorprender de nuevo.

PatronesTodos

Paralelamente  Ganchitos tiene su propio blog en el que podemos encontrar patrones verdaderamente preciosos y muy actuales. Nos los podemos descargar en formato pdf a través de su tienda online . Algunos también los tenemos disponibles sin coste en su apartado de “patrones de regalo”. Os los aconsejo, son muy originales y lo más importante muy fáciles de seguir.

PatrónEstrellasDMCMontaje

A parte encontrareis también una “Escuela de Ganchillo” en la que a través de videos tutoriales nos enseñan paso a paso como realizar los diferentes puntos y así poder aprender la técnica desde cero de la mano de unas expertas. ¡Todo un lujo!

327318_980

No paran de producir cosas bonitas y nos ofrecen muchas ideas, trucos y consejos por lo que no podréis dejar de incluirlo en vuestros blogs de referencia.

¡Atentas las que tengáis iPad porque a través de Tunes Store ya a nos podemos descargar la App de Ganchitos01!

GanchitosApp

Y si queréis mas información sobre Ganchitos de primera mano, tendremos muy pronto  la oportunidad de conocer personalmente a sus autoras  en el Festivalet. Visita obligada para todos aquellos que os gusten las cosas hechas artesanalmente, con mucho cariño y dedicación.

05

¡Gracias Ganchitos  por esta iniciativa y por compartir con todos nosotros vuestras fabulosas ideas! 😉

Anuncios

2 pensamientos en “El blog del primer lunes de mes: Ganchitos

  1. Las chicas de Ganchitos son unas cracks! Me encanta su estilo y todo lo que comparten siempre. Esta primavera seguí el patrón de la pajarita de ganchillo para hacérsela a mi novio para una boda y quedó genial! Triunfó entre los invitados 🙂
    Un besito, Ángela!*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: