Un nuevo año lleno de sorpresas

Quiero empezar este año, aunque con cierto  retraso, con un regalo.

regalo

¡Bonito paquete!

¿Os acordáis del sorteo que teníamos pendiente?

Mi último post del año acabó invitándoos a participar a todos los que acudierais al showroom y el primero de este año, no podía empezar de otra manera,  que con el anuncio de la ganadora. Un “calentito” regalo post navideño que seguro va a ser muy bien recibido estos días fríos  y lluviosos.

collage sorteo

¡Felicidades Tona! Me pondré en contacto contigo para hacértelo llegar lo más rápido posible.

Si os soy sincera este año empieza lleno de sorpresas, no solo para Tona 😉 sino también para mí.

Solo puedo deciros que en la actualidad y desde el inicio de este año, ando sumergida entre cajas y paquetes, embalando todas mis cosas para finalmente trasladar mi taller a una nueva dirección. Un cambio,espero lleno de mejoras, pero como todas las mudanzas también lleno de momentos de cansancio y de estrés . Solo deseo que pase pronto para poder notificaros cuanto antes mi nuevo “centro de operaciones”.

Todavía mantengo frescos en mi memoria los días pasados en el Showroom.
la foto 4 (9)

la foto 2 (14)

Y  en los “Lovely Talleres “ en los que niños y grandes disfrutamos  haciendo galletas y aprendiendo a tejer con el ganchillo. Me llamareis melancólica, pero lo cierto es que los momentos que compartimos  han valido mucho la pena.

collage talleres ganchillo

Talleres de ganchillo

collage taller galletas

Talleres de galletas

Son muchas las razones que me llevan a prometer poner mucha fuerza y energía en este nuevo año recién estrenado y aunque ahora, en los inicios, el traslado ocupe buena parte de mi tiempo, muy pronto  espero poder ofreceros nuevos complementos y nuevas ideas siempre con el sello”Lovely Things”, así como atractivos  “Lovely Talleres” donde crear y compartir muchos momentos juntos.

Un año lleno de sorpresas que justo acaba de empezar♥

Un pensamiento en “Un nuevo año lleno de sorpresas

  1. Me encantó participar en el taller de ganchillo. La verdad es que aprendí mucho y estoy animada a hacer nuevas cosas.Besos. Cristina

Responder

